¿Dudas o consultas? 305-4976550

Somos tu mejor solución para transportar tus compras o paquetes desde USA a tu hogar u oficina

QUICK POSTAL cuenta con una red de representantes en los paises más importantes alrededor del mundo, lo cual permite ofrecer una excelente solución de entrega de paqueteria express para nuestros clientes que buscan un servicio de COURIER EXPRESS ofreciendo la gestión logística, reduciendo costos y minimizando el riesgo de pérdida o daños al producto. Aprovechando la amplitud y la fiabilidad de nuestra red global, podemos reducir el tiempo de entrega de sus paquetes desde el extranjero a la ubicación registrada por nuestros clientes, los paquetes pueden ser entregados directamente al cliente en el país de destino después de seguir los procedimientos de llegada y de despacho de aduana. Actualmente nuestro servicio de paqueteria le permite a nuestros clientes el envio de sus mercancias desde casi cualquier parte del mundo, nuestros agentes posicionados estrategicamente, calificados y certificados le permiten un fácil acceso y recolección de paquetes, reduciendo tiempos con el fin de brindar servicios de cálidad.

Seguridad

Contamos con personal calificado, expertos en cada uno de los rubros, contamos con más de 10 años en el mercado lo que brinda la confianza necesaria para ser tu opción en transporte internacional.

Soporte

Nuestra red de oficinas en todo el mundo, la experiencia de años en el mercado nos respalda a la hora de ofrecer la mejor experiencia en servicio a todos nuestros clientes.

El Mejor Precio

Estamos orgullosos de ofrecerte excelentes tarifas, precios competitivos en el mercado sin dejar de lado la calidad de nuestro servicio.

Facil y práctico

Nuestra herramienta de paquetes es facil de manejar, solo debes ingresar a nuestro sitio web y obtener tu casillero/buzon en miami para recolectar tus compras o envios.